Ruperta, la elefante del zoológico de Caricuao que se volvió tendencia en Twitter - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Este fin de semana personalidades públicas y periodistas nacionales inundaron las redes sociales con fotos y mensajes critricos al gobierno de Nicolás Maduro  por la situación de la elefante del zoológico de Caricuao, Ruperta, a raíz de un cuadro diarreico y de deshidratación que atraviesa desde el pasado jueves.

Ruperta se volvió tendencia 1 en Venezuela en la red Twitter, principalmente solicitando donativos de alimentos y acompañado de duros mensajes contra el Ejecutivo Nacional, a consecuencia de la crisis que atraviesa el país en materia de alimentación.La campaña se llama «una ayuda para Ruperta»

El equipo de 800Noticias realizó una visita el sábado al zoológico para verificar el estado de Ruperta y se observó que está en recuperación.

A continuación las controversias en las redes sociales sobre el tema

ruperta twitter

 

💔💔💔 Ella es Ruperta , la Elefanta que en el zoológico de Caricuao en VENEZUELA muere lentamente 💔no es la primera, es claro y evidente que a la inocente elefanta la alcanzo la ineptitud y la indolencia de este gobierno nefasto al que ya sabemos no le importan los niños ni los ancianos ni los ciudadanos necesitados en general NO LES IMPORTAN LOS VENEZOLANOS ! Que como lo se? Bueno, sobradas muestras de eso hemos tenido , suficientes niños muertos por hambre o falta de medicinas así lo demuestran , claro yo entiendo que en medio de este desastre al que nos han llevado , sea mas complicado encontrar medicinas para el cancer u otras enfermedades que agobian a nuestro pueblo , aunque con todo el dinero y el poder , si quisieran ya lo habrían hecho, queda claro que nosotros los VENEZolANOS no les dolemos porque ni siquiera aceptan la ayuda internacional … eso los obligaría a reconocer su ineficiencia y eso es mucho esperar 💔💔💔pero no tendrán un poquito de corazón para buscarle a Ruperta unas lechugas o Zanahorias además de asistencia médica? No tendrán tiempo para la destitución de los responsables de este crimen??? A las mujeres de este gobierno no se les parte el alma al ver esto? Ya sabemos que al ver a nuestros niños comiendo basura NO, pero al ver a este pobre animal tampoco?? , tampoco les duele??? Tampoco les importa??? Se la respuesta 💔💔💔 pero en este momento quiero ser un espejo donde se vean ustedes mismas , que sienten por ustedes mismas? De verdad no tendrán un tiempecito para ocuparse ? No fueron nunca al zoológico de Caricuao? Cuando Ruperta muera cómo se lo van a explicar a sus nietos ??? Qué pena me dan , y que dolor tan grande tengo hoy en el alma . 💛💙💔 Que Dios nos perdone ante tanto horror

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Síguenos por @800noticias