RUMORES DE ROMANCE | Geraldine Bazán y Julián Gil estarían saliendo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Geraldine Bazán y Julián Gil desataron los rumores de un posible romance, debido a un intercambio navideño y a su participación en el melodrama ‘El Despacho’.

Las especulaciones comenzaron cuando la actriz, de 34 años, mostró en redes sociales que su colega, trece años mayor, fue su amigo secreto en una posada que organizó la producción de José Alberto “El Güero” Castro.


En sus respectivas cuentas de Instagram, las estrellas compartieron fotografías y videos del evento, al cual asistió parte del elenco como Ana Brenda, Sergio Basañez, Altair Jarabo, José María Torre, Manuel Balbi, David Zepeda, entre otros.

Puro amor 🎅 Apenas empezamos y ya somos una familia 🙏🏼 Los adoro ❤️

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el


Varios medios, como E! News y Radio Fórmula, aprovecharon el acercamiento de los protagonistas de telenovelas e insinuaron que podría existir algo más que una bella amistad.

#Posadadespachito #godinpower

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Escándalos 

La supuesta relación entre la actriz y Julián Gil llamó mucho la atención, ya que en marzo de 2016 se ligó sentimentalmente a sus respectivas exparejas, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa.

Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán

Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán.

Una revista de circulación nacional incluso detalló que el protagonista de ‘Caer en tentación’ era el papá de Matías Gregorio, hijo del argentino y la venezolana.

Aunque los implicados lo negaron, Gabriel Soto sí confirmó en un comunicado que esos chismes afectaron su matrimonio con Geraldine Bazán, de quien se separó desde agosto pasado.

Síguenos por @800noticias