Rubio: Reconocer el caso de malversación es la diferencia entre Guaidó y Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El senador por el estado de Florida, Marco Rubio, uno de los más activos en pro del restablecimiento democrático en Venezuela, publicó este miércoles una serie de tuits que, de cierta forma, hacen un breve resumen de la panorámica actual del país.

«No es exacto decir que Juan Guaidó ha perdido «impulso». Lo que es correcto es señalar que la mayoría de los venezolanos están comprensiblemente más enfocados en la supervivencia diaria que en la política en este momento. El hambre y la enfermedad son difíciles de ignorar», escribió Rubio.

También se refirió a que actualmente el régimen madurista está «desesperado» por obtener recursos económicos -y saltarse sanciones, como ya se ha publicado- y que apuntan hacia retener 4 mil millones de dólares para pagar deudas. También señalo que el presidente ruso estaría por incorporar nuevos empleados en Venezuela.

«Los informes de malversación de fondos por parte de 2 personas asociadas con la oposición son evidencia de la diferencia entre Maduro y Guaidó», señaló que a diferencia de Maduro, el jefe del Parlamento no dejo pasar la acción dolosa ni la negó.

Síguenos por @800noticias