Rubén Limardo competirá en Dubai - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Rubén Limardo fue invitado junto a parte del equipo nacional a participar en la copa internacional Epee Cup 2015 en la ciudad de Dubai.

Limardo agradeció a la federación nacional de Emiratos Árabes Unidos por la invitación al torneo donde además competirán figuras como el doble campeón mundial, Nocolai Novosjolov de Estonia.

“Nos complace mucho que en este país valoren mucho nuestro trabajo, es el producto de todo lo que venimos realizando durante estos años”, comentó el esgrimista.

La International MKFA Epee Cup 2015 también incluirá exhibiciones por parte de los esgrimistas invitados a escuelas de este país, así como la exposición de la medalla de oro olímpica ganada por Rubén Limardo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Rubén Limardo competirá en este evento junto a Kelvin Cañas, Silvio Fernández y su hermano Francisco, todos bajo la dirección del entrenador  Ruperto Gascón.

“A pesar de todo lo que  ha ocurrido este año con las lesiones, hoy nos sentimos contentos de saber que seguimos en lo más alto de la espada mundial, me perdí tres competencias que quizás hoy me permitirían ser número uno del mundo, sin embargo este cuarto lugar es algo muy bueno para cerrar el 2015. Estamos preparados para clasificar al equipo muy pronto y darle esa alegría al país”, finalizó el medallista olímpico.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias