Rubén Limardo competirá en Copa de Bulgaria - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Desde hoy Rubén Limardo y el equipo de espadistas de Venezuela competirán en Sofía, Bulgaria, en la Copa Satélite de la Federación Internacional de Esgrima. El principal objetivo es estar a tono para el Grand Prix de Hungría, que se disputará en Budapest del 20 al 22 de marzo.

“Estamos trabajando acciones nuevas desde hace dos semanas para esta Copa Satélite”, dijo Limardo a su equipo de prensa. “Es importante mantenernos en competencia para ir a Budapest con mucho más ritmo y más seguridad a buscar de nuevo el podio”.

El campeón olímpico viene de ganar el bronce en la Copa del Mundo de Canadá y subió su clasificación en el ranking mundial. Ahora es 63. El equipo tiene a Francisco Limardo como punta de lanza en el lugar 17, Silvio Fernández en el 19 y Kelvin Cañas en el 46.

Los juveniles de la Fundación Rubén Limardo también competirán en Sofía. Carlos Mendoza, Eduardo Hernández y William Gascón fueron a la Copa del Mundo de Udine, en Italia, y se ubicaron en el tablón de 128, mientras que Jesús Limardo estuvo entre los mejores 32.

“Para los juveniles el nivel es bastante fuerte y queremos que tomen ritmo. Estamos retomando elementos que en el pasado nos dieron mucho éxito, combinado con algunos nuevos”, explicó el técnico Ruperto Gascón. “Debemos aplicar ese trabajo para volver a la elite. Estamos en la mejor dirección. Si podemos ejecutar todo este plan daremos la puntada nuevamente en los Juegos Olímpicos”.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias