Roy Daza: Pareciera que ya no hay posibilidad de diálogo con la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente Roy Daza señaló que «ve lejano» que se pueda establecer nuevamente un diálogo con los sectores de la oposición y Gobierno, debido a que el sector que adversa a Nicolás MAduro «carece de políticas».

Agregó que ante ésto los dirigentes de oposición están más «enganchado» a la «intervención violenta» extranjera.

«Estamos frente a una oposición que al carecer de políticas no tiene nada que plantear en una mesa de diálogo, no tiene proposición, qué es lo que va a discutir…, hay un sector de la oposición que va a participar en las elecciones municipales e insiste en el diálogo y que hay que tomar en cuenta una cosa que es muy importante, se distanciaron de la agresión de Luis Almagro, secretario general de la OEA, éso es significativo, no se puede dejar a un lado, pero en general con esa oposición que se fue de la vía electoral, constitucional y pacífica, no pareciera que hubiese posibilidad de diálogo», señaló Daza durante una entrevista en el programa de José Vicente Rangel transmitido por Televen.

Para Daza el discurso en la ONU de Maduro con respecto a la del presidente de Estados Unidos Donald Trump, consideró que “se expresaron en estas sesiones dos concepciones, dos posiciones políticas y también dos salidas, una intervencionista, injerencista, agresiva que incluso asoma la agresión militar y otra llamando al dialogo, al encuentro y a la política”.

Insistió en que actualmente la política de Trump es de preparación para “una intervención violenta contra Venezuela. “El esfuerzo que hace hoy el presidente Maduro de encontrar canales diplomáticos, de política para encarar los problemas y las controversias tiene una gran significación. Cuando le dice a Trump en  la ONU que a pesar de las diferencias que tenemos, yo estoy dispuesto a conversar con usted, a hablar sobre problemas binacionales y mundiales, eso lo hace un estadista”.

Síguenos por @800noticias