+VIDEO| Roy Daza: Nos oponemos y haremos lo posible para que no se realice el Revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El internacionalista y militante del Gran Polo Patriótico (GPP), Roy Daza, aseguró que las autoridades y miembros del oficialismo es normal que se nieguen a la realización del Revocatorio del mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Nos oponemos y haremos todo lo posible para que no se celebre el revocatorio, eso es válido en una democracia, precisó Daza en una entrevista que concedió al programa Primera Página que transmite Globovisión.

Para el internacionalista, la aplicación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) «no puede imponer» la realización del Revocatorio. «La OEA no es un organismo supranacional», sentenció.

En opinión del miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es necesario que en el país se realice «un gran acuerdo nacional que pasa por la rectificación de la oposición», dijo.

En ese sentido, Daza aseveró que se debería sostener un encuentro para darle resolución al tema financiero que estima como la prioridad: «Abordar el tema económico que requiere un diálogo político», afirmó.

 

Síguenos por @800noticias