Roy Chaderton: Chavismo perdió el 6D por “infiltrados burócratas incompetentes y corruptos” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró que la pérdida del oficialismo en las parlamentarias fue culpa de presuntos “infiltrados” dentro del proceso revolucionario.

“El enemigo principal y el más difícil de derrotar es lo que yo llamo el enemigo propio, es decir, los incrustados, los infiltrados dentro del proceso revolucionario. Estos burócratas incompetentes y corruptos que le han hecho un daño terrible al país y que son más difíciles de identificar, un blanco más difícil de neutralizar”, declaró en una entrevista en Globovisión.

Asimismo, entre otras de las razones por las que consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se alzó con la victoria en las elecciones del pasado 6 de diciembre, fue por “la dificultad de comunicación” con el pueblo.

Igualmente, estimó que esta situación no sólo se registra en el país, pues a su juicio, en América Latina “hay una amenaza” pues considera que la victoria del presidente de Argentina, Mauricio Macri y el resultado de las pasadas elecciones parlamentarias en Venezuela, donde la oposición logró la mayoría de los curules, “son dos retrocesos llamativos y lo que nos hace rectificar errores y ratificar aciertos”.

 

Síguenos por @800noticias