Rougned Odor sustituirá a Freddy Galvis en el roster de Venezuela para el Clásico mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de El Emergente

Una lesión en la ingle, sufrida durante la reciente Serie del Caribe, dejará fuera del Clásico Mundial de Beisbol (CMB) a Freddy Galvis, quien iba a ser el campo corto titular de Venezuela en el torneo, confirmó Roberto Ferrari, integrante del Comité Operativo del conjunto Vinotinto.

“Recibimos la noticia anoche”, explicó el ejecutivo, vía telefónica. “Galvis tiene una lesión en la ingle y ya se habló con Rougned Odor, quien va a pasar al roster de 28 en su lugar. Es lo que se habló anoche”.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez dio la noticia sobre la dolencia del falconiano temprano, en la mañana.

“Galvis no sale por completo”, advirtió Ferrari, agregando que el torpedero irá a la reserva, por lo que pudiera ser elegible más adelante si está sano y si los Filis de Filadelfia no ponen inconvenientes para una segunda ronda o más allá.

De acuerdo con un reporte de Carlos Duarte, el nativo de Punto Fijo se hizo examinar en Miami este jueves, para descartar que la dolencia pudiera convertirse en una amenaza para su presencia en la Vinotinto. No recibió una buena noticia, por lo que de inmediato se comunicó con la gerencia de la selección nacional.

Síguenos por @800noticias