Detalles| Diputado Rosmit Mantilla fue operado de la vesícula en el Urológico San Román | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Rosmit Mantilla, diputado suplente a la Asamblea Nacional y denominado “preso político” se recupera en el Urológico de San Román, debido a una infección en el estómago que requería ser operado de urgencia.

Mantilla fue ingresado en la clínica ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda el sábado 12 de noviembre en horas de la tarde. Luego fue sometido a una operación de vesícula este domingo y se mantiene en recuperación en la habitación 305.

Mientras, Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se mantienen custodiando al diputado. Se espera que para este martes o miércoles, según la evolución del joven, sea trasladado nuevamente al Helicoide, lugar de reclusión.

Ingrid Flores, madre del político privado de libertad, a través de la cuenta twitter de la MUD resaltó que la infección estaba perjudicando el páncreas de Mantilla. Cabe acotar que insistentemente líderes opositores habían solicitado desde hace varios días la atención médica para el diputado.

“Mi hijo ya está bien en el Urológico de San Román, le doy gracias a Dios, a ustedes, al nuncio (…) No podemos perder la fe. Yo no perdí la fe y tengo todavía a mi hijo”.

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba expresó que si el gobierno cumple, el parlamentario Rosmit Mantilla, saldrá del centro de salud para su casa.

Unidad del Sebin que custodia a Rosmit Mantilla

Unidad del Sebin que custodia a Rosmit Mantilla

whatsapp-image-2016-11-14-at-4-55-23-pm

Síguenos por @800noticias