Rosmery Marval: «La navidad significa compartir en familia» - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Redacción.- “Yo pediría como regalos de Navidad,  unión para el  país, mucha salud para todos los venezolanos. Y quisiera  que  El Niño Jesús me traiga, el agrado, aceptación y apoyo del público  para la telenovela “Entre Tu Amor y Mi Amor”, en la cual desarrollo mi primer papel como protagonista, así como a mi carrera en general”- expresó Rosmery Marval quien encarna a “Sol”, en la nueva obra dramática que graba actualmente Venevisión-.

¿Cuál es el balance de tu experiencia como protagonista de “Entre Tu Amor y Mi Amor”?

Este personaje me ha regalado experiencias maravillosas, siento una emoción más grande de lo normal. La historia me ha proporcionado muchas satisfacciones personales y profesionales, estoy muy contenta.

¿Qué significa para ti la Navidad?

La Navidad para mí significa unión, compartir en familia, disfrutar sanamente,  a la espera de  recibir muchísimas bendiciones para el año que viene.

¿Qué tradiciones practicas para celebrar el 24 y el 31 de Diciembre?

El 24  de Diciembre , cenamos en familia, mis padres, hermanos y mi novio Arán (De Las Casas). Ahora para celebrar el fin de año el 31, me como las  12 uvas con las campanadas, la cucharada de lentejas, salgo corriendo con mi maleta, como parte de las tradiciones propias de este comienzo de un nuevo período.

¿Planes en el ámbito profesional,  para el 2016?

Ahora estoy enfocada al 100% en las grabaciones de la telenovela, con todas mis mejores energías volcadas en este proyecto, de verdad estoy poniendo todo el corazón del mundo para que sea del gusto de todos los venezolanos, y a nivel internacional también.

¿Tenemos boda?

En el 2016 si Dios quiere, sería la boda, ahorita estamos en el proceso de escoger proveedores, el lugar de la celebración, el vestido,  todo, yo creo que para mitad de año, lo más probable para el mes de Septiembre.

Síguenos por @800noticias