Rosiris Toro: Ejecutivo no consigue a quién culpar por el bachaqueo, ahora le toco a Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.-   La Secretaria General en Miranda por Un Nuevo Tiempo y Vicepresidenta del Concejo Municipal de Sucre, Rosiris Toro, catalogó de inaceptables e irresponsables las declaraciones del presidente Nicolás Maduro hechas este jueves, en donde pretende que se le crea que el bachaqueo se debe a presuntos paramilitares colombianos que se encuentran en Venezuela.

La también Presidenta de la Comisión Permanente de Abastecimiento, Mercadeo, Integración Comunal y Emprendimiento indicó que “es insólito que frente al desastre que vive el país por la escasez y desabastecimiento, que es responsabilidad única del gobierno venezolano, el Ejecutivo con su cara bien lavada diga a estas alturas que todo lo que está ocurriendo se debe a supuestos grupos paramilitares, a quienes además tienen presuntamente identificados, pero no los capturan”.

“No se puede continuar politizando y utilizando como campaña electoral las necesidades del pueblo (…) no nos queda la menor duda que en vista de que se aproximan las elecciones parlamentarias, el partido de gobierno teme perderlas ahora les ha dado por vincular a dirigentes de la Alternativa Democrática con presuntos paramilitares”.

Por último, Rosiris Toro hizo un llamado a Nicolás Maduro. “Explique sin teorías ideológicas por qué la crisis se sufrimos todos los venezolanos de a pie, porque cuando el hampa mata a un joven por robarle un celular no le preguntan a qué partido pertenece y cuando pega el hambre, el estómago no entiende de socialismo” sentenció.

Síguenos por @800noticias