Rosell pactó para 2016 la renovación de Neymar | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Neymar tiene el futuro asegurado en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019, fecha en la que concluye el contrato que rubricó hace dos años en su casa de Sao Paulo. Éste lo trabajó Sandro Rosell, expresidente del Barça, en colaboración con Josep María Bartomeu (entonces vicepresidente deportivo y ahora máxima representación del club), el padre del futbolista, el presidente del Santos y varios colaboradores de un lado y de otro.

El futbolista siempre declaró estar muy feliz en el Camp Nou, más después de haberlo ganado ya casi todo y de haber logrado una estrecha relación de amistad con Messi y Suárez, sus socios en el ataque del Barça.

En los últimos días, primero desde Inglaterra y luego desde Brasil, se especuló con una mareante oferta del Manchester United que rondaría los 190 millones de euros. Humo. Nada de nada. Neymar sabe que su relación con el Barça apunta para muchos años, más después que Rosell dejase pactada con el entorno del jugador una revisión de contrato que se irá cimentando conforme pasen las semanas y que dejarán al brasileño en uno de los escalafones más altos a nivel salarial de la plantilla, sólo por debajo de Messi.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias