Rosberg: “Somos rápidos aquí, no se entiende donde están Ferrari y Red Bull” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), aseguró tras la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa en Bakú (Azerbaiyán), que su coche es “rápido” en este trazado y no entiende las malas posiciones de Ferrari y Red Bull.

“Por el momento parece que somos muy rápidos aquí, pero no se entiende donde están Ferrari y Red Bull, es un poco raro”, dijo Rosberg, segundo en las dos sesiones de hoy tras su compañero británico Lewis Hamilton, y que se mostró sorprendido por los bajos registros de las dos escuderías que compiten con ellos.

“Es un buen circuito, han hecho un buen trabajo. En la zona del castillo es muy bonito, pero hay dos sitios que son demasiado peligrosos, como la entrada el ‘pit-lane'”, explicó Rosberg en cuanto a sus impresiones sobre el circuito.

El piloto alemán explicó el incidente que tuvo en la parte final de la segunda tanda de entrenamientos, en la que su coche se quedó parado.

“El motor dejó de funcionar bien, me llamaron desde los talleres y me dijeron que parara el motor para no romperlo más. Es un motor antiguo y no hay problema en cambiarlo”, dijo Rosberg.

Síguenos por @800noticias