Rosberg: «El día ha sido impresionante para mí» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El alemán Nico Rosberg, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, manifestó que este viernes ha sido «un día impresionante», por el anuncio de su renovación con Mercedes por dos temporadas más, hasta 2018, y por el mejor tiempo registrado en la primera jornada del Gran Premio de Hungría.

Con un crono incontestable de 1:20.435, el más rápido de la jornada en Hungaroring (Budapest), despidió el viernes Nico Rosberg, satisfecho por el rendimiento de su monoplaza.

«El coche va muy rápido», analizó, «pero esto no significa nada de cara a la clasificación de mañana».

El piloto de Wiesbaden, de 31 años, se felicitó por haber hecho «todos los deberes» en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, y por haber superado a su accidentado compañero, el inglés Lewis Hamilton, en la jornada de hoy.

«Soy optimista. Es fantástico empezar el día con el anuncio de la ampliación de mi contrato y luego todo ha salido bien. Estoy ilusionado y con confianza para encarar el resto del fin de semana al mando de mi flecha plateada», indicó en declaraciones difundidas por la escudería de Brackley (Inglaterra).

Síguenos por @800noticias