Rosa León: las medidas sobre la frontera «no serán una situación irreversible con Colombia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para la diputada y candidata a la reelección por el circuito 3 del estado Aragua, Rosa León, las medidas gubernamentales sobre la zona fronteriza fueron necesarias para darle solución a esta problemática.

León aseveró que la decisión del cierre de la frontera colombo-venezolana se aplicó para «defender la patria y proteger, es de obligatorio cumplimiento», puntualizó.

Sin embargo, la parlamentaria no considera que esta medida sea permanente: «No debe ser una situación irreversible con Colombia», afirmó este jueves en una entrevista que concedió al programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Acusó a las acciones del paramilitarismo de «atentar contra la estabilidad política» del país, así como de haber asesinado al diputado Robert Serra.
La asambleísta militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estima que los aliados al oficialismo obtendrán la victoria en las parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.
En materia electoral, defendió los postulados que no cumplen con la normativa de ser residentes de la zona en la que fueron inscritos. León explicó que esa situación está motivada al liderazgo regional de esos personeros por «la afinidad que sienten con esa zona» y citó como ejemplo el caso de Roque Valero.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias