Roque Valero: Está pasando algo grave con la alimentación que sufrimos todos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El cantautor y diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Roque Valero, fue entrevistado en exclusiva por El Nacional ahora que le corresponde asumir el cúrul de Ricardo Molina, de quien era suplente, por lo que aseguró que esta etapa «es un proceso de aprendizaje. No quiero piratear la cosa”, expresó.

Para el parlamentaria esta tarea la asumirá «en serio» y atinó que existen muchos temas por revisar.

“Hay un montón de cosas pendientes que dejó el anterior principal que tienen que ver con áreas como la vivienda, que son áreas en las que yo no me desenvuelvo. Me tocará sentarme con él y ver todos los temas pendientes. Asistir a las sesiones», puntualizó.

Sobre el referendo revocatorio el ahora asambleísta principal consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ir con cautela para no hacer falsas expectativas en sus adeptos.

«La oposición ha desgastado mucho a sus seguidores y les han venido prometiendo cosas que no han podido cumplir de manera muy repetida. Eso es lastimoso porque como ser humano, un seguidor de una corriente política distinta a la de uno todo el tiempo está contrariado y buscando una salida a través de sus líderes que no le están ofreciendo una alternativa real sino un engaño constante por sus ambiciones personales», destacó.

Por otra parte, la situación de desabastecimiento la argumenta bajo la tesis de la llamada guerra económica: “Existe una guerra económica aunque suene trillado. Cada día. (…) Si no quieren llamarlo guerra económica no lo hagan, pero está pasando algo grave con la alimentación: acaparamiento, especulación y bachaqueo. Eso lo sufrimos nosotros los oficialistas y la oposición”, dijo.

Para el representante de la Asamblea Nacional en Aragua, la MUD busca afianzar el termino de crisis humanitaria para dar bases a una intervención extranjera. «El tema de la oposición con la situación de las medicinas es que buscan una intervención del Comando Sur y que invadan Venezuela con los marinos, los tanques y los F16. Recordemos las palabras del representante del Comando Sur: ´La única manera de que nosotros podamos intervenir Venezuela es que haya una crisis humanitaria´. Lo que está buscando la oposición es que pase eso y eso no nos beneficia a nosotros los chavistas ni a los opositores”, sostuvo.

 

Síguenos por @800noticias