Ronny Cedeño se unió a la nave en la tercera semana de la pretemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Navegantes del Magallanes iniciaron la tercera semana de la pretemporada en el Estadio José Bernardo Pérez con las novedades de los infielders Ronny Cedeño y Abel Nieves, además del jardinero Nick Benedetto.

Cedeño irá a su temporada número 11 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la segunda con el conjunto valenciano. Este año disputó 81 encuentros entre la sucursal Triple A de los Gigantes de San Francisco y los Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol. Su promedio combinado fue de .250, con 28 remolcadas y 29 anotadas.

Nieves es la más reciente adquisición de los eléctricos -viene de jugar dos campañas con los Tiburones y anteriormente disputó cuatro con los Tigres- y el joven Benedetto irá a su segunda incursión con los navieros.

La faena inició con los acostumbrados ejercicios de estiramientos y trabajos de rutina en el terreno. Asimismo, se ejecutó el cuarto juego interescuadras donde participaron los lanzadores Orángel Arenas y Enderson Franco como abridores, Reinaldo López, Ulises Pérez, Darwin Ramos, César Yánez, Jesús Martínez, Eisler Córdova y Jonathan Torres lo hicieron en condición de relevo. Franco, López y Pérez fueron los únicos que trabajaron dos entradas.

Con el madero destacaron Luis Domoromo al ligar tres hits en igual número de turnos, Frank Díaz que se fue de 3-1, con doble y una fletada, y Eduard Pinto, que pegó un imparable en tres apariciones en el plato y anotó una carrera.

Para este martes, la práctica está pautada para las 2:00 pm y el conjunto filibustero realizará su primer encuentro de preparación contra los Tigres de Aragua, en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.

Síguenos por @800noticias