Ronny Cedeño bateó la escalera en triunfo del Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Meridiano

Navegantes del Magallanes consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, al derrotar 6-2 a Tigres de Aragua en Maracay, comandados por un excelso trabajo de Alex Sanabia y el bateo de Ronny Cedeño, quien consiguió batear para el ciclo.

A pesar de no contar con baluartes del equipo en la presente campaña como lo han sido Adonis García o Andrés Eloy Blanco, la novena dirigida por Omar Malavé ha conseguido las herramientas para mantenerse a flote y lograron, ante Tigres de Aragua, un triunfo que los mantiene en el primer lugar, estirando la diferencia con los felinos.

Los eléctricos abrieron el marcador en el tercer episodio, luego de que Juan Apodaca remolcara, desde la tercera, a Ronny Cedeño. Ronny, quien ha tenido una campaña digna de admirar, amplió la ventaja en el quinto, con su segundo cuadrangular del año, mientras que Juan Apodaca se hizo sentir nuevamente, esta vez con un triple, para remolcar a Mario Lisson desde la inicial.

Alex Sanabia, abridor de los turcos, lanzó cinco episodios completos en los que permitió tan solo dos inatrapables, por lo que los felinos tuvieron que esperar su salida para poder hacer daño al bullpen magallanero.

En la sexta entrada, ante los envíos de Edgar Ibarra, los dueños de casa lograron anotar un par de rayitas, gracias a un sencillo remolcador de Alberto González y un rodado productivo de José Vargas, para colocar las acciones 3-2.

En el séptimo tramo, Rayder Ascanio negoció boleto, Cedeño conectó sencillo y Mario Lisson sacudió un nuevo imparable, para aumentar la ventaja filibustera.

Los bates del Magallanes, que han estado especialmente encendidos en los últimos días, siguieron funcionando en la octava entrada, cuando Jesús Sucre dio imparable y José Gregorio Martínez lo siguió con su primer cuadrangular del año, para colocar el duelo 6-2.

Cedeño, hombre histórico de la jornada, empalmó un doble en su otro turno para concretar el ciclo (sencillo en el séptimo, doble en el octavo, triple en el primero y cuadrangular en el quinto), para convertirse en el tercer jugador del Magallanes que lo logra, luego de Michael Ryan y Mario Lisson.

El triunfo fue para Alex Sanabia y la derrota para el norteamericano Rick Teasley, luego de permitir dos carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Con el triunfo, Magallanes estiró la ventaja con los Tigres y se mantienen en el primer lugar de la clasificación.

Síguenos por @800noticias