Rondón y el Zenit buscan sellar su pase a 4tos de final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Salomón Rondón y Zenit tienen un pie en los cuartos de final de la Europa League, pero para confirmar su presencia en la siguiente fase, los rusos deben superar el compromiso de hoy contra Torino de Josef Martínez, club al que vencieron 2-0 en el partido de ida la semana pasada.

La necesidad de Torino, que al menos debe marcar tres goles y no recibir ninguno para avanzar evitando los penales, podría favorecer al conjunto ruso.

“Tal vez Torino actuará de forma más agresiva y así tendremos la oportunidad de encontrar un hueco en su defensa cerrada”, aseveró André Villas-Boas, técnico del Zenit.

Los italianos, por su parte, saben que no tienen margen de error. “Necesitamos el partido perfecto, así que tenemos que jugar 90 minutos de equilibrio, de leer las buenas situaciones de juego. Será un partido abierto, no tengo ninguna duda sobre esto”, expresó a los medios Giampiero Ventura, confiado en que su equipo aún tiene opciones de avanzar a los cuartos de final.

“Si hacemos lo que sabemos, podemos revertir el resultado”, aseguró el DT italiano.

Fuente: Últimas Noticias

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/futbol/rondon-busca-sellar-su-pase-a-4tos-de-final-a-cost.aspx#ixzz3UqjM57nL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias