Rondón: “Esta es una gran oportunidad” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre”, reza el dicho, y a Salomón Rondón se le abrió una ayer que llevaba tiempo esperando. El delantero venezolano, que había tenido un comienzo duro en Zenit, por la nueva limitante de extranjeros en cancha, concretó su fichaje con West Bromwich y cumplirá uno de sus sueños: jugar en la Premier League inglesa.

“He hecho todo lo posible para que esto se de. Es un sueño que se cumple, algo que deseaba, un paso que quería dar”, dijo vía telefónica este lunes.

El delantero, que será el segundo vinotinto en jugar en la Premier, tras la participación de Fernando Amorebieta, celebró su regreso a una a las ligas top de Europa. “La verdad, estoy contento de estar aquí. Es una nueva oportunidad en mi carrera, y estoy ansioso de estar ya con los compañeros”, dijo a la web del club.

Firmó un contrato de cuatro años y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del West Bromwich. “Me da algo de presión, porque uno nota que el club ha hecho un esfuerzo muy grande. Eso a mí como jugador me emociona, me gusta y vengo con un nuevo reto. Vengo con las ganas de hacer las cosas bien y ayudar al equipo en lo que pueda”, declaró el “Gladiador”, que se siente valorado desde el primer día.

“Es importante para un jugador saber que el técnico cuenta con uno”, cerró, y desde el próximo sábado hablarán sus goles.
Fuente: Lider

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias