Rondón: aspiramos que el próximo martes se incorporen diputados de Amazonas a la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sala de redacción

El diputado de la fracción opositora, Luis Emilio Rondón, instó al Tribunal Supremo de Justicia a que respete los resultados del 6D y permita que los diputados del estado Amazonas tomen sus curules «ya el CNE se pronunció y dijo que las elecciones fueron transparentes». Dice que espera que para la próxima semana ya los diputados electos estén en la AN, representando «debidamente a los votantes que los eligieron».

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo dijo que la ausencia de los parlamentarios electos en el hemiciclo es un «atropello , no contra ramos Allup, no contra los diputados, sino contra el pueblo que dejó su opinión soberana en las elecciones de diciembre».

Rondón aseguró que si se hicieran las elecciones hoy «ganaríamos con el 80 y 90 por ciento de los votos porque la gente está cansada y agobiada tenemos que cambiar la imagen del país, hoy somos los primeros en corrupción, en ineficiencia de los servicios públicos, el salario mas bajo, nos cayó una plaga roja que esperamos superar».

 

 

Síguenos por @800noticias