Ronaldo: sólo un gol en nueve partidos en este curso | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cristiano no termina de afinar su puntería. El delantero de los 313 goles en 302 partidos con el Madrid ha comenzado el curso con sólo un tanto en nueve encuentros (siete de ellos con el Madrid y dos con Portugal). Lleva siete partidos seguidos sin ver puerta.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo tres de esos encuentros han sido oficiales. Sea como fuere, el crack está atravesando su segunda peor racha goleadora desde que llegó al Madrid. En la temporada 2010-11 llegó a marcar sólo un gol en 11 partidos (entre el 8 de agosto y el 28 de septiembre de 2010). Pero después de aquella sequía, Cristiano cuajó una gran temporada y marcó 54 goles en 53 partidos con el Madrid.

Ambas rachas están lejos de la que atravesó en la campaña 2005-06 con el Manchester United. Entonces llegó a estar 894 minutos sin marcar. Desde que regresó de vacaciones, Cristiano no se ha terminado de encontrar cómodo en el césped. La nueva posición de Bale (en la que Benítez le ha dado una jerarquía superior a la del portugués) y la ausencia por lesión de Benzema, pudieron ser los motivos principales de que le esté costando ver puerta.

Récord.

Acabó la temporada pasada marcándole un hat-trick al Getafe, pero en la presente aún no ha hecho gol en partido oficial. Pese a ello, su capacidad anotadora está fuera de duda. Por algo es el único jugador en la historia del Madrid que ha logrado más de 50 goles en cinco temporadas seguidas. Además, tiene el mejor promedio de la historia: 1,03 tantos por encuentro.

Síguenos por @800noticias