Ronaldo: “Siempre soñé con conquistar un trofeo con Portugal” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El jugador de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo afirmó, tras ser declarado mejor jugador de la semifinal de la Eurocopa contra Gales, que la clasificación de su equipo para la final le acerca a una de sus máximas aspiraciones como futbolista.

“Siempre soñé con conquistar un trofeo con Portugal. Ahora estamos a un solo peldaño de conseguirlo y soñar es gratis”, afirmó el delantero portugués, que fue clave en la victoria al marcar el primer gol y participar en el segundo, que firmó Nani, con una asistencia.

“Estoy muy contento porque es algo a lo que aspiraba después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid”, añadió el Cristiano además de considerar que mucha gente no apostó porque ellos alcanzaran la final.

“Sabía que llegaríamos lejos aunque no empezamos de la mejor manera. Pero esto es un maratón”, precisó el jugador en alusión a los tres primeros partidos del grupo en los que Portugal no logró pasar del empate.

Ronaldo no quiso revelar exactamente lo que le dijo a Gareth Bale tras el partido en el césped. “Le felicité por su formidable Eurocopa. Ellos han sido la revelación. El resto de lo que le dije me lo guardo para mí”, dijo.

Cristiano declaró también que es un jugador diferente al que disputó y perdió la final de la Eurocopa de 2004 contra Grecia. “Entonces sólo tenía 18 años. Estaba en el principio de mi carrera y han pasado 12 años desde entonces”, afirmó, para concluir diciendo que espera que “el sueño de ganar la final se convierta en realidad”.

Síguenos por @800noticias