Ronaldo, Rui Patrício y Silva, candidatos a mejor jugador portugués del año | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, Bernardo Silva, del Manchester City, y el portero Rui Patrício, del Sporting Club de Lisboa, son los tres nominados al premio “Quinas de oro” en la categoría de mejor jugador portugués del año.

El capitán de la selección y delantero del Real Madrid ya fue candidato y ganador el año pasado, edición en la que sus contrincantes fueron Rui Patrício y Pepe.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció hoy los aspirantes a este galardón, en un total de 16 categorías, cuyos vencedores recibirán el trofeo en una gala que se celebrará el próximo 19 de marzo en Lisboa.

El premio “Quinas de oro” está impulsado por la FPF, junto con la Asociación Nacional de Fútbol y el Sindicato de Jugadores, y reconoce a los mejores futbolistas y los mejores clubes de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, en las diferentes disciplinas masculinas y femeninas.

Los nominados para estas distinciones son escogidos por el Consejo “Quinas de Oro”, liderado por el exfutbolista Luís Figo, y los ganadores son elegidos en una votación en la que participan jugadores, entrenadores y aficionados.

Lea también

Síguenos por @800noticias