Ronaldo respondió la carta de una familia mexicana quienes perdieron al pequeño Santiago tras el terremoto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Casi de manera inmediata Cristiano Ronaldo respondió la carta de una mamá mexicana y su tía quienes le escribieron al jugador  que el niño quien perdió la vida tras el terremoto, lo admirada y que su único deseo era conocerlo.

En la en el escrito puede leerse un párrafo donde la  mamá le cuenta al astro del fútbol que el menor que pertenecía al colegió Rébsamen. y que murió atrapado tras el terremoto escribía en todas parte su ¡nombre. El día de sismo, el inocente le dijo que ese seria el día más feliz de su vida por que en su colegio jugaría al clásico entre el Real Madrid y el Barcelona y que el representaría al portugués.

“Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, se puede leer en un fragmento de la misiva.

El número siete del equipo merengue quedó conmovido con la palabras de la señora y por la tragedia en donde muchos infantes perdieron sus vidas. Envió la la familia de Santiago un fuerte abrazo.

Síguenos por @800noticias