Ronaldo, Pepe, André Gomes y João Cancelo, convocados con Portugal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El madridista Pepe regresa a la Selección de Portugal, que jugará los próximos 25 y 28 de marzo contra Hungría y Suecia, respectivamente, para la que también están convocados Cristiano Ronaldo, el centrocampista del Barcelona André Gomes y el medio del Valencia Joao Cancelo.

Con respecto al último partido que jugó Portugal -el pasado mes de noviembre contra Letonia- se cae de la lista por lesión el valencianista Nani y entran como novedad los defensas Cedric Soares (Southampton) y Eliseu (Benfica), y el medio del Mónaco João Moutinho.

Portugal jugará un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra Hungría el 25 de marzo a las ocho menos cuarto de la tarde (hora local) en el Estadio da Luz (Benfica).

Se trata de un encuentro en el que Portugal no puede pinchar, ya que, tras cuatro partidos, es segundo de grupo con 9 puntos, tres menos que Suiza que tiene 12, selección con la que perdió por 2-0.

Por su parte, Hungría es tercera con siete puntos y opta también a jugar el Mundial de Rusia, para el que se clasifican las primeras selecciones de los nueve grupos de Europa y otras cuatro más que resultarán de entre los 8 mejores segundos.

Fernando Santos, durante la rueda de prensa en la que divulgó hoy la lista de convocados, hizo un llamamiento a la afición lusa para que acuda a Lisboa con el fin de apoyar al equipo.

También calificó a Hungría como un rival «muy fuerte» y uno de los adversarios directos a la hora de clasificarse para el Mundial.

«Es una final, ya que necesitamos la victoria en todos los partidos que faltan», en relación a la fase de clasificación del Grupo B, donde Portugal está encuadrada junto a Suiza, Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra.

Y el día 28 de marzo, Portugal jugará un amistoso en la capital de Madeira, Funchal, contra Suecia en el Estadio del Marítimo, que supondrá el debut de Cristiano Ronaldo en su ciudad natal con la Selección de las Quinas.

Síguenos por @800noticias