Ronald Hernández: «Ante México hay que seguir con los pies en la tierra» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El lateral Ronald Hernández afirmó que la selección sub’20 de Venezuela debe «seguir con los pies sobre la tierra» tras clasificarse a los octavos de final del Mundial de la categoría y enfrentar con seriedad este viernes a la de México para preservar el primer lugar del Grupo B.

«El primer objetivo ya está alcanzado, que es estar en octavos de final. Dos partidos y seis puntos de seis, la verdad es un escenario ideal, pero hay que seguir con los pies sobre la tierra y contra México cerrar el grupo de primeros», dijo el defensor en un vídeo difundido hoy por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Venezuela batió por 2-0 a Alemania en el debut y el martes goleó por 7-0 a Vanuatu.

«Dos partidos y dos arcos en cero reflejan la capacidad mental y física que tenemos para manejar los partidos los 90 minutos», dijo Hernández.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se instalaron en octavos de final, e igualaron lo conseguido por la selección venezolana que acudió al Mundial de Egipto 2009.

«Gracias a Dios a esta altura todo es positivo, pero no hay que relajarnos», insistió el defensor.

El jugador del Zamora destacó además los «excelentes» planteamientos tácticos de Rafael Dudamel, sobre quien dijo ha usado las mejores herramientas dentro del campo para enfrentar a los rivales.

Asimismo, resaltó «la unión» del colectivo y la «entrega» de los jugadores, donde cada uno da «lo mejor de sí dentro de la cancha».

«Eso es lo mejor que se ve dentro del equipo», puntualizó.

Síguenos por @800noticias