Rómulo Otero se operará y es duda para la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Caracas FC anunció en su cuenta en la red social Twitter que el centrocampista Rómulo Otero será operado del tobillo, por lo que su participación en la Copa América con la selección de Venezuela está en duda.

Otero será sometido a una cirugía exploradora del fragmento óseo libre, que causa un pinzamiento tendinoso a nivel del medio pie derecho. El jugador está con molestias desde febrero, cuando se lastimó en un partido entre el Caracas FC y Aragua FC por la quinta jornada del Torneo Clausura.

La cirugía de Otero estará a cargo de Alejandro Perazzo, médico traumatólogo de los Rojos del Ávila. Después del encuentro en el que sufrió la lesión, el centrocampista de 22 años participó en tres desafíos, el último el 18 de marzo cuando fue titular contra el Deportivo Anzoátegui y en el que Eduardo Saragó, técnico de los capitalinos, lo sustituyó al minuto 54.

El jugador deja al Caracas en lo más alto de la clasificación del Clausura, con 32 unidades, cuatro más que el Deportivo Táchira, que tiene dos partidos menos, y faltan tres jornadas por disputarse.

800Noticias

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias