Rollitos de jamón y queso, delicia rápida para desayunar - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Agencias

Estos rollitos son hechos con tortillas de harina, tal vez una de mis cosas favoritas en el mundo, aún cuando sé que no son tan saludables que digamos (ni las integrales, lo siento). Pero bueno, no me pongo a escribir para hacerle mala prensa a un ingrediente, ya saben que lo mío siempre será el balance.

Volviendo a los rollitos de jamón y queso, son lo que su nombre dice, no tienen mayor misterio más allá. Las tortillas van rellenas de jamón, queso y un omelette de huevo. Sí, suena tan delicioso como se lee.

Tiempo de preparación 10 minutes

Tiempo de cocción 15 minutes

Tiempo total 25 minutes

Porciones 4

 

Estos rollitos de jamón y queso son deliciosos y fáciles de hacer, incluso para los cocineros más novatos. ¡Invita a tus hijos a prepararlos!

INGREDIENTES

  • 4 tortillas de harina
  • 8 tajadas de jamón
  • 8 tajadas de queso
  • 4 huevos
  • Sal y pimienta al gusto
  • Cantidad necesaria de aceite

PREPARACIÓN

  1. En una sartén a fuego medio, coloca un poco de aceite y encima el huevo previamente batido y mezclado con sal y pimienta al gusto. Forma una tortilla y cocina por ambas caras. Repite el proceso con las tres tortillas restantes.
  2. En cada tortilla de harina coloca: 1 tortilla de huevo, 2 tajadas de jamón, 2 tajadas de queso. Enrolla cada tortilla.
  3. Transfiere a una plancha y dora los rollitos ligeramente. Retira de la llama y corta en rueditas. ¡Sirve y disfruta!
Lea también

Síguenos por @800noticias