Rojas y Maldonado dejan al Táchira cerca de la final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Meridiano

El Táchira se hizo fuerte en casa y logró el domingo una clara victoria (3-0) sobre el Atlético Venezuela que lo deja a las puertas de la final del octogonal del torneo Clausura.

El aurinegro le pasó por encima a su rival y con dos goles de Giancarlo Maldonado (uno de ellos de penal) y otro de Jorge Rojas sacaron una buena ventaja en la semifinal que se definirá el miércoles en el Brígido Iriarte.

El partido se comenzó a definir temprano, luego de que “Zurdo”_sacara un remate colocado desde el borde del área (m. 8) tras un mal despeje a un centro desde la izquierda del juvenil Samuel Sosa, de gran partido.

Cerca del final del primer tiempo, y con el Atlético con uno menos tras la expulsión de Yangel Herrera (m. 31), Maldonado sacó un remate en el área que se estrelló en la mano de un defensor: pena máxima que cobró él mismo con un duro disparo (m. 42).

En el primer minuto del complemento, Maldonado volvió a marcar tras pase de Edgar Pérez Greco con lo que sentenciaron el duelo y prácticamente la llave.

Síguenos por @800noticias