Rojas: Voto censura al ministro Marco Torres no tiene base jurídica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edwin Rojas, aseguró desde el programa Criterios de Globovisión que el voto censura  para el actual ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres por no comparecer ante el parlamento no tiene ninguna base jurídica.

En este sentido, explicó  que en el reglamento indica que este llamado a comparecer debe hacerse por la vicepresidencia de la República y eso no se hizo. «Me parece raro que en la oposición cometan tantos errores, ya que hay muchos abogados».

Entre tanto, indicó que Venezuela no tiene régimen parlamentario, sino uno presidencial, por lo tanto la «AN solo debe encargarse de legislar y controlar a la administración pública».

«El país lo debemos construir entre todos. Hay mucha gente opositora de bien, pero debemos entender que solo con el respeto al otro podemos salir de todos estos problemas». 

Rojas instó al presidente de las Empresas Polar, Lorenzo Mendoza a dedicarse a sus instituciones y dejarle la política a los políticos. «Es solo el camino de la democracia el que nos llevará a salir adelante».

Sobre esto, indicó que el tema económico «nos atañe a todos, nos hemos visto afectados por ser un país que se enfocaba en el ingreso petrolero, al tener una baja del crudo, todo se alteró, es normal, si antes ganabas 10 mil y ahora 2 mil, todo económicamente se te complica».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias