Rogelio Díaz: Protestamos contra un Gobierno que ha destruido al país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el marco de las protestas pacíficas que vienen realizando los concejales del partido Socialcristiano Copei en todo el país, el edil del municipio Libertador, Rogelio Díaz, en compañía de algunos vecinos realizó un pancartazo en las principales calles de Caracas, asegurando que esta es una forma de manifestar el descontento de los venezolanos contra un Gobierno que ha «destruido» al país.

«Uno de los principios de la democracia cristiana es la solidaridad. Por eso hoy estamos en la calle apoyando a las personas que pasan horas en colas para conseguir alimentos, a los que vivimos en zozobra por la inseguridad desmedida», explicó Díaz; quien además aseguró que los dirigentes de Copei han salido a la calle de forma pacífica, para mostrar solidaridad con el pueblo, que «vive con muchas carencias y dificultades».

El concejal socialcristiano también se solidarizó son los ciudadanos que actualmente se encuentran en huelga de hambre. «Nuestro más sincero respaldo con quienes están sacrificando y arriesgando su vida, para pedir las fechas de las elecciones parlamentarias y la libertad plena de los presos políticos», condenó Díaz, quien lamenta que los huelguistas estén protestan ante un Gobierno al que califica como indolente.

«Estaremos tomando las calles hasta que se atiendan las exigencias de los huelguistas, se mitigue el sufrimiento que padece la gente por la escasez de alimentos y se combata con eficacia la inseguridad, dos grandes problemas que nos atañen a todos sin distinción política», dijo.

Para concluir, Díaz aseguró que los dirigentes de Copei se sumarán al ayuno que se realizará este sábado 20 de junio en respaldo al «sacrificio» que están cumpliendo las personas que se han unido a la huelga de hambre que inició el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, hace 26 días para que se restablezcan la democracia en el país.

Fuente: Prensa Copei

Síguenos por @800noticias