Rogelio Díaz: Funcionarios violaron el derecho a la propiedad privada en El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El concejal de Caracas, Rogelio Díaz, le hizo un llamado al ministro Néstor Reverol para que cumpla con sus funciones y preserve las vidas de los ciudadanos porque su responsabilidad es garantizar la vida así como la paz de Venezuela, esto con respecto a los hechos ocurridos en la residencias Los Verdes de El Paraíso este martes.

Díaz denunció que funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado “violaron el derecho a la propiedad privada violentando residencias, apartamentos y edificios, sin orden de allanamientos”.

El concejal destacó que un centenar de personas quedaron afectadas por asfixias tras el lanzamientos de bombas lacrimógenas dentro de las residencias por parte de funcionarios e informó que más de 40 vehículos fueron vandalizados por los cuerpos de seguridad.

Díaz exhortó a los manifestantes a “seguir protestando en contra la constituyente sin dejarse llevar por el miedo porque los pronunciamientos de la Fiscal requieren de mucha valentía del pueblo de Venezuela para apoyarlos”.

Síguenos por @800noticias