Rodríguez Torres: En Venezuela no tiene sentido dialogar porque no se resuelve la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El coordinador Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos, Miguel Rodríguez Torres aseveró que no puede haber un diálogo en Venezuela mientras no se resuelvan los problemas reales de los ciudadanos, considera pertinente una negociación sería.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez Torres detalló «el diálogo siendo sustancia de la democracia, requiere de demócratas para lograrse y más aún si de una negociación se trata».

Por ello insistió en que «en Venezuela dialogar no tiene sentido sino apunta ese diálogo a resolver la inmensa crisis espiritual, política, económica y social, y eso requiere una negociación sumamente seria».

Para el ex ministro de Relaciones Interiores y Justicia «la solución a la crisis económica empezará a ocurrir cuando cambie el gobierno y un nuevo gobierno genere confianza e implemente todas las medidas necesarias».
Miguel Rodríguez Torres dejó para la reflexión «¿Tendrá el actual gobierno madurez y capacidad de desprendimiento para asumir lo realmente sustancial en una negociación que nos conduzca a un cambio real?».

Síguenos por @800noticias