Rodríguez: Oposición usa la crisis económica para sus objetivos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: El Nacional

Héctor Rodríguez, diputado (Psuv) a la Asamblea Nacional, señaló que la táctica que utiliza la oposición es aprovecharse de la crisis económica para lograr sus objetivos políticos.

“Yo esperaba hoy (jueves) una reflexión por parte de ustedes sobre su estrategia para usar el espacio que han ganado en el Parlamento. Montados en su campaña prometieron que acabarían con las colas y no lo hicieron. No se han puesto a la orden del país, sino que han tratado de justificar una actitud de daño a la economía”, indicó.

El Parlamento discutió el jueves la extensión del Decreto de Emergencia Económica solicitada por el Ejecutivo y la rechazó por el voto negativo de la Unidad.

Rodríguez aseguró que el gobierno logrará salir de la crisis, aunque alegó que con la ayuda de la oposición esta tarea sería más fácil. Insistió que las aspiraciones políticas de la MUD bloquean esta vía.

“Podríamos hacerlo más rápido, si sumarnos fuerzas podríamos hacerlo con mayor valides. Lamento mucho que la decisión política sea no ayudemos y vamos a obstaculizaría todo lo que podamos”, declaró en la sesión de este jueves.

Destacó que el desplome de los precios del petróleo ha generado una perdida en los ingresos del Estado. “Ustedes no dicen que obteníamos 3.500 millones de dólares al mes y ahora adquirimos 100 millones”.

Síguenos por @800noticias