Rodríguez: Oposición intenta confundir al electorado para desconocer resultados | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El jefe del Comando de Campaña Bolívar -Chávez, Jorge Rodríguez indicó que la oposición no está haciendo una campaña electoral y más bien mantiene una postura contradictoria, debido a que por un lado, muestran una guerra de encuestas que supuestamente les favorece pero, a su vez, se niegan a firmar el acuerdo de compromiso y de respeto a los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 6 de diciembre en los comicios parlamentarios.

Jorge Rodríguez, señaló que esperan movilizar 6 millones de militantes en la segunda jornada de ensayo electoral, tras haber logrado trabajar con 3 millones, en la jornada anterior.

Asimismo, señaló que la oposición no apunta hacia un proceso democrático y sólo pretende confundir al electorado, lo cual pone en duda la credibilidad del proceso electoral para preparar el escenario de desconocimiento de la voluntad popular, indicó el jefe del Comando de Campaña Bolívar -Chávez.

Agregó que “están hablando de que apenas ‘lleguen’ al Parlamento van a tumbar al presidente de la República, Nicolás Maduro”, ante lo cual el dirigente revolucionario se preguntó: “¿Bajo qué elementos de la Constitución van a hacer esa acción?”.

Criticas a la OEA

Asimismo, Rodríguez calificó al secretario de la OEA, Luis Almagro como un “lambucio, lacayo y asalariado de EEUU”.

“John Kelly y el lambucio de Almagro, quien ahora es un actor político de la derecha venezolana, que busca fomentar  enfrentamientos entre venezolanos”.

Rodríguez aseguró que en América Latina no hay democracia ni sistema electoral más fuerte que el venezolano.

Síguenos por @800noticias