Rodríguez: Este año es de unión y esperanza para vencer dificultades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias. El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó la noche del pasado jueves 31 de diciembre que el 2016 será el año de la unión de todo el pueblo venezolano para afrontar y vencer dificultades.

“Queremos, desde nuestro corazón, desearle a todas y a todos un muy venturoso año 2016, un año que nos permita enfrentar las dificultades y vencerlas, un año que nos permita estar unidas y unidos, un año para la vida, para el futuro, para la esperanza para la tierra y la patria que nos merecemos”, manifestó Rodríguez, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

El alcalde expresó sus buenos deseos al pueblo de Caracas que asistió a la Plaza Bolívar de la capital para recibir el año nuevo, lugar donde se realizó un concierto con 16 artistas nacionales exponentes de gaitas, salsa y merengue.

Una vez transmitido el mensaje, comenzó el conteo regresivo para la medianoche, momento en que se desplegaron fuegos artificiales y papelillo entre el público asistente, quienes intercambiaron abrazos y buenos deseos.

Los caraqueños bailaron al ritmo de Fórmula Gaitera, Melody Gaita, la Dimensión Latina, Francisco Pacheco, Banny Kosta, Watussi, Cheo Linares, Mundito y su Orquesta Celestial, Martín Mata, Jhonny Soto y su Megasonora, entre otros. AVN

Síguenos por @800noticias