Canciller: Es un orgullo instalación de misión electoral de la Unasur - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.-  La canciller de la República, Delcy Rodríguez, destacó que es un motivo de orgullo la instalación de la misión electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Hace 10 años estabamos en este camino de unidad» dijo Rodríguez. «En nombre del presidente Nicolás Maduro queremos darles la bienvenida» agregó.

La canciller aprovechó la oportunidad de destacar que el pueblo de Venezuela «esta dando lecciones de democracia a la comunidad internacional entera (…) tenemos altos indices de participación».

Agregó que Venezuela «cuenta con un sistema electoral como uno de los más transparentes, confiables y seguros del mundo (…) eso del acta mata voto ya no existe, ahora no existe (…) el acceso al voto ya no es letra muerta, es letra viva, lo ejerce el pueblo de Venezuela de manera directa» enfatizó.

«Atrás quedaron las voces que decían que no habría elecciones o que no serán transparentes» dijo.

Aseguró que el próximo 6 de diciembre el Consejo Nacional Electoral presentará los resultados de las elecciones basado en su independencia y transparencia a partir del voto de todos los venezolanos.

Síguenos por @800noticias