Rodriguez: Elecciones del 9-D será una demostración de paz del pueblo venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Las elecciones de este 9 de diciembre, para escoger a los integrantes de las cámaras municipales, serán una nueva demostración del civismo y carácter democrático del chavismo y el pueblo venezolano, sostuvo la tarde de este martes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez.

«Esta elección del 9 de diciembre no se trata de una elección de concejales solamente. Se trata nuevamente y creo que será durante mucho tiempo una nueva demostración de fuerza del chavismo y del pueblo venezolano y los que queremos paz en Venezuela. Si nosotros somos capaces de movilizar, estimular la fuerza suficiente seremos capaces de garantizar más tiempo de paz», dijo durante su intervención en el gimnasio Eduardo Pardo, donde se congregó la militancia de la entidad.

Llamó a la vanguardia chavista, al comando estadal de campaña, a los jefes de calle y de comunidad, así como coordinadores de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez «a tener la absoluta conciencia de que estas elecciones serán una muestra del coraje y valentía suficiente para seguir teniendo paz y decirle al mundo que no entrará el imperio norteamericano. Los problemas de los venezolanos los resolvemos en paz».

Indicó que lleva adelante una gira política por la entidad, donde ya ha visitado Chacao, Sucre, Plaza, Guaicaipuro, Urdaneta, Paz Castillo, Andrés Bello, Carrizal, Brión, entre otros, restando nueve municipios por visitar. Asimismo ha mantenido encuentros con diversos sectores sociales que incluyen el movimiento de mujeres, cultores, campesinos, adultos mayores, estudiantes y el Frente Francisco de Miranda.

Síguenos por @800noticias