Rodríguez denuncia instalación de «células» para generar conmoción en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, denunció la instalación de «varias células activas» en donde entrenan a personas «con rasgos psicopáticos de personalidad» con el objetivo de asesinar personas y generar conmoción en el país.

«Realizan una especie de subasta de asesinatos, quien tiene marcado a tal artista, a tal profesor», dijo el también alcalde de Caracas.

“Esta vez lo hicieron de forma tenebrosa generalizada, instalaron  varias células para asesinatos (…) una para asesinar a Urquiola, una para poner las guayas, otra para quemar un Simoncito. Lo hicieron en Libia, Siria y Ucrania, personas violentas que colocan a la cabeza de manifestaciones para generar una situación de ingobernabilidad”

Según Rodríguez, José Pérez Venta, quien sería el autor material del crimen de Liana Hergueta, confesó el asesinato y otros detalles sobre los hechos violentos que ocurrieron entre febrero y abril de 2014, en el que supuestamente habrían recibido“entrenamiento paramilitar” del dirigente de Voluntad Popular y general venezolano, Antonio Rivero.

Con información de Globovisión

 

Síguenos por @800noticias