Rodríguez a Santos: De las milicias nació la libertad de Venezuela y de Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, manifestó este miércoles que «los poderes imperiales pretenden imponer un modelo al que no volveremos jamás”.

Asimismo, hizo un llamado al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a evitar preocuparse por la entrega de armas a la milicia, ”de las milicias nació la espada que le dio la libertad no solo a Venezuela, sino a Colombia, no tiene por qué preocuparse presidente Santos”, agregó Rodríguez.

La canciller también dijo que ”el pueblo de Venezuela, siempre ha estado de pie para defender la patria, pero además estamos de pie en las calles defendiendo nuestra dignidad.

Recordemos que hoy en la mañana el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos escribió en su cuenta Twitter que «la canciller de Colombia María Ángela Holguín es la encargada de solicitarle al  Secretario General de la Organización de la Organización de las Naciones Unidas, (ONU) Antonio Guterres, que le preste atención a Venezuela por “la preocupante militarización de la sociedad civil”

 

Síguenos por @800noticias