Rockets de Houston rendirá honores a Carl Herrera - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Con información de Líder

Carl Herrera fue seleccionado como una de las 50 leyendas de los Rockets de Houston, y esta semana participará en los actos de conmemoración de las bodas de oro del equipo.

Los Rockets, franquicia fundada en 1967 y establecida en Houston desde 1971, ha celebrado desde el inicio de la actual campaña sus cinco décadas de existencia y ha rendido homenaje a sus jugadores del Salón de la Fama como Elvin Hayes, Calvin Murphy, Moses Malone, Clye Drexler, Hakeem Olajuwon y Yao Ming, así como a los integrantes de equipo que ganó los campeonatos de la NBA en 1994 y 1995, donde participó Herrera.

“Estoy contento por haber sido considerado por los Rockets como una de las figuras importantes de su historia”, dijo el venezolano que debutó con el equipo en 1991 y contribuyó en las únicas dos coronas ganadas por el club.

Este lunes fue reconocido Robert Horry durante el duelo que el equipo disputó contra Denver en el Toyota Center. El próximo homenajeado será Herrera antes del encuentro de los Rockets contra Nueva Orleans, este viernes 24 de marzo.

Síguenos por @800noticias