Roberto Ferrari asumirá la presidencia del Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los cambios en las oficinas de los Navegantes del Magallanes siguen. Dos días después de la salida de Luis Blasini de la gerencia deportiva, se dio a conocer que Guiseppe Palmisano estaría cumpliendo sus últimos días como presidente de la junta administradora.

Según una fuente ligada al equipo, Roberto Ferrari, actual secretario del alto mando, sería el sucesor. Sin embargo, el propio Palmisano aclaró vía telefónica que tal decisión a finales de mayo y principios de junio, cuando la directiva debe presentar la memoria y cuenta del periodo 2014-2015.

“En ese momento estaremos todos reunidos y se tomará una decisión. Sin embargo debo confesar que no tengo intenciones de seguir.. Creo en la renovación. He pasado un periodo importante y considero que es hora de alternar”, dijo.

«Igualmente yo pertenezco al consejo directivo», acotó. Palmisano, quien fue ratificado en junio del año pasado y tiene cinco temporadas como presidente, llegó a la organización en la temporada 94-95 y se desempeñó 14 años como vocal.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias