Roberto Enríquez resultó ganador en comicios internos de Copei | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El presidente de la Comisión Electoral Nacional de Copei, Miguel Ángel Hernández Ocanto, felicitó a todo el conglomerado socialcristiano por la participación durante los comicios internos -celebrados el pasado domingo- en el que se votaron por dos planchas nacionales para la dirección nacional.

Asimismo, aseguró que la plancha 1, encabezada por Roberto Enríquez, como candidato a presidente y por Robert García como aspirante a secretario general, ganó de forma “irreversible” la contienda electoral copeyana en casi todas las entidades del país (menos en Miranda). Dijo que fueron electos unos  5.000 dirigentes a lo largo y ancho de Venezuela.

Precisó que  en 48 horas procesarán todas actas que faltan por llegar de los estados y que el próximo miércoles se procederá a la proclamación de los representantes que resultaron electos en un universo de aproximadamente 160.000 electores.

Hernández Ocanto manifestó que hubo 500 centros de votación en todo el país y que Monagas fue el único estado que no participó en acto. “Este es un proceso electoral que contó con todos sus componentes: Partido, militancia, candidatos y la Comisión Electoral Nacional”, dijo.

Síguenos por @800noticias