Robert Downey Jr. recibió reconocimiento en los MTV Movie Awards 2015 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los actores de la cinta ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’) subieron al escenario de  los MTV Movie Awards para  dar ‘reverencia’ a  Robert Downey Jr. quien recibió el Premio Generación, que otorgan a los actores queridos por la audiencia a lo largo de su carrera.

“Era el premio que deseaba“, sostuvo el  actor. “Me dediqué mucho a la fiesta. He despilfarrado, me he resistido y me he arrepentido. Tengan grandes sueños, trabajen duro y no caigan en la cocaína”, agregó Downey Jr.

De otro lado, el punto emotivo del show, que también tuvo momentos para la polémica como el beso entre las actrices Amy Schumer y Amber Rose, fue cuando el  actor de ‘Rápidos y furiosos’ Vin Diesel  cantó el  tema ‘See you again’, en homenaje al fallecido protagonista de la saga Paul Walker.  “Ha sido un largo día sin ti, mi amigo, y te contaré todo al respecto cuando te vuelva a ver”, dice parte del tema que conmovió a los seguidores de la saga.

En cuanto a premios, Jennifer López obtuvo el galardón a Mejor actuación de terror por  la película ‘The Boy Next Door’ y Bradley Cooper obtuvo el reconocimiento a Mejor actuación por interpretar a Chris Kyle en ‘American Sniper’. En tanto, ‘Bajo la misma estrella’ fue la Mejor película para los MTV Movie Awards.

Fuente: larepublica.pe

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias