Robert De Niro: Nunca interpretaría en el cine a Donald Trump - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Robert De Niro asegura que el único personaje que jamás le gustaría interpretar es el de Donald Trump, ya que lo considera una persona demasiado vulgar.

El afamado actor nunca ha ocultado su animadversión por el presidente de Estados Unidos, y siempre ha externado su desagrado por él, incluso en algunas ocasiones ser ha referido a él con palabras altisonantes.

“Jamás me animaría a hacer de él en el cine, nunca. Siempre he sido capaz de ponerme en la piel de mis personajes, de ver las cosas desdse su punto de vista y podría hacerlo con él, pero es que siento tan poca simpatía por su persona y por su historia. Hablamos de un tipo al que no le importa nada de lo que ha hecho, no asume responsabilidad de sus actos y no valora en absoluto la posición que ostenta”, dijo De Niro al periódico The Guardian.

 El actor agregó: “Es una persona que miente, usa trucos sucios que son una proyección de sí mismo. No creo que sea un personaje diabólico como tal, pienso que es simplemente vulgar. Es un supremacista blanco y facista; una cosa lleva a la otra. Si de verdad pudiera salirse con la suya durante su tiempo en la presidencia, nuestro país terminaría en un estado francamente lamentable”.
Botana

Síguenos por @800noticias