Robaron joyas de Lila Morillo en Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales/Nad.- Según reportan en las redes sociales, a Lila Morillo le robaron sus joyas mientras abordaba un vuelo de Caracas a Maracaibo en la aerolínea Venezolana de Aviación.

Liliana Rodríguez, hija de la intérprete de “El Cocotero”, publicó en su cuenta de Twitter una serie de tuits que indican que el personal de la mencionada aerolínea despojó a la “maracucha de oro” de sus pertenencias valoradas en una alta suma de dinero, pues de tratan de joyas de oro de 18 kilates, anillos de diamantes y otras piedras preciosas.

Según el reporte de @DiegoKapeky,  “Lila perdió el primer vuelo de la aerolínea, estando ya chequeada y en la puerta número 11, a la espera de abordar el avión que la llevaría a Maracaibo. Posteriormente la puerta de embarque fue cambiada a la número 1, sin que ella pudiese percatarse del cambio, debido a que su presencia en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, fue objeto de aglomeración de pasajeros que querían tomarse fotografías con la popular estrella. Al perder el vuelo, el personal de dicha aerolínea la reservó para el siguiente vuelo, que salió luego de más de cinco horas de espera en Maiquetía. Sus pertenencias quedaron en dicho aeropuerto y fueron embarcadas posteriormente en el vuelo que finalmente la llevó a Maracaibo. El ínterin de tiempo fue aprovechado para cometer el hurto, donde inauditamente la maleta de donde sustrajeron las joyas de la estrella no fue violentada”.

La famosa cantante marabina llegó a la capital zuliana para asistir a diferentes eventos como la obra teatral “Venezolanos Desesperados, donde tendrá una participación especial y  en la “Primera Feria Cristiana”.

Asimismo, el usuario de la red social indica que Lila se encuentra consternada por lo sucedido.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias