Robaron equipos deportivos del estadio Pachencho Romero - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800noticias

Un grupo de delincuentes robaron equipos deportivos de tres depósitos y del gimnasio ubicado en el estadio Pachencho Romero donde entrena la selección de atletismo del estado Zulia.

Los deportistas que acudieron al gimnasio la mañana de este lunes se encontraron con los espacios vacíos. Los sujetos se llevaron discos, balas, jabalinas, pesas, barra y filtros de agua, así lo reseñó el diario La Verdad.

La atleta Nelsi Villalobos explicó al diario regional que desde hace varios días se percataron de que una de las rejas del gimnasio estaba rota, por lo que reportaron el hecho y exigieron que reforzaran la seguridad en aquella ocasión.

“El gimnasio y esos implementos son importantes para nosotros porque ahora estamos entrenando con miras a los juegos olímpicos. Nos dejaron sin nada”, expresó Villalobos.

Agregó que notificaron de la situación a Leonel Cabeza, director del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez), y esperan tener un contacto con el gobernador Francisco Arias Cárdenas para que les dé respuesta.

Lea la noticia completa aquí.

Síguenos por @800noticias