Roban bebé de dos meses a su madre cuando hacía cola para comprar alimentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de La Voz

A una mujer que hacía cola para comprar alimentos regulados en el supermercado Día a Día de Santa Teresa del Tuy, le robaron su bebé de dos meses de nacida, en medio de un “bululú” que se formó en las afueras de este establecimiento, en horas del mediodía del miércoles.

Adriana Rojas de 28 años de edad, C.I. 21.438.864, indicó que la raptora de su hija es una joven de 17 años, quien se ofreció a cargarla, mientras se registró la alteración del orden público. Por razones legales se omite el nombre de la presunta implicada en el hecho. Se trata de una muchacha alta, morena, pelo negro y ondulado.

“Debido a que a mi nena se estaba asfixiando por la cantidad de gente que había, la muchacha en un primer momento se llevó a mi niña para su casa para darle agua y después la trajo, luego, entre las 12 y 1 pm, cuando se formó el alboroto, la chica se desapareció con mi hija. Estuve buscándola hasta las 11 de la noche, pero nunca la encontré”, dijo Adriana.

Agregó que colocó la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mañana de ayer, y le asignaron el número de caso K-16-0053-00261.

También denunció este hecho en la Policía Municipal de Independencia. Los funcionarios de esa dependencia la ayudaron a buscar a la infante, quien para el momento del rapto estaba vestida con un body rosado, bordado en el pecho con el dibujo del oso Winnie Pooh.

“En una patrulla fuimos hasta Cacique Tiuna, lugar en donde presuntamente vivía la joven que se quedó mi bebé, allí conocimos a una tía política de la muchacha, quien nos dijo que ella ya no vivía ahí y desconocida en donde residía actualmente. Le hago un llamado a esta chica a que me devuelva a mi hija, estoy desesperada, le pido que se conmueva de mi dolor”, dijo Rojas, quien tiene otra descendiente de cuatro años.

Síguenos por @800noticias